sábado, 7 de abril de 2012

Sonreír es fácil estando a tu lado.

Acostarme justo después de haberme despedido de ti y dormirme pensando qué pijama llevarías puesto, y en qué posición extraña estarías. Despertar, coger el móvil para ver si me has hablado. Sabes bien que eres de los pocos que me hace reír de verdad, que eres capaz de alegrarme el día con solo un par de palabras. Me ayudas con todo, aunque todavía no entiendo por qué.
Es cierto que dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y creo que a ti te puedo contar como uno después de todo lo que has hecho por mí. Sabes que te confiaría mi vida porque sé cómo eres y sé que te preocupas por mí como nadie lo hace. Y te lo agradezco, parece que aquí casi nadie se preocupa por ver cómo es una persona por dentro y tú lo has hecho conmigo, y me has dejado a mí apreciar cómo eres tú, y me encantas.
Y es que me iría a cualquier lado contigo, porque sé que donde sea que esté, si estás tú, estaré sonriendo.
Te quiero.
 AEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario