jueves, 5 de abril de 2012

D.

Por más que te diga mis sentimientos, no dejas de pensar en ella, de tenerla en tus brazos, sin pensar el daño que causes a los demás, porque la quieres a ella, y yo solo soy una amiga más en tu vida, y a ti te pasa con ella lo que a mí contigo, como me dijiste hace casi un año. Hace un mes, acudí a ti para que me ayudaras, para que me dijeras qué podía hacer para no sufrir más, y me dijiste que querías verme. Yo, no me lo creí. Más mentiras, porque después de ese día me ignoraste hasta hoy, que sigues ignorándome y quiero pedirte que, por favor, no juegues más. Que a lo mejor tú no te das cuenta, estoy enamorada de ti, desde hace mucho tiempo, intento superarlo pero no puedo. Y tú, imagino que no te darás cuenta, pero con algunas cosas que me dices juegas con mis sentimientos. En los sentimientos no se manda y yo sé que estás enamorado de ella, y me duele y hay dos cosas que deseo más que nada, y es que me quieras a mí como la quieres a ella, o que yo no te quiera en absoluto. Pero desgraciadamente ambas cosas están fuera de mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario